Términos y condiciones

del uso del servicio de pago en línea

Este contrato (el "Contrato") contiene los términos y condiciones que rigen el uso del servicio de pagos en línea Conekta (el "Servicio") que Instituto Galileo de Coatzacoalcos, S.C. (la "Empresa") pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "Usuario") a través de la plataforma escolar Academic Manager (el "Sitio").

SERVICIO DE PAGO EN LINEA
Al ingresar y utilizar los servicios ofrecidos en este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es: ceunico.academic.mx, propiedad de Bit Technoligies México SA de CV, usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación.
En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.
Instituto Galileo de Coatzacoalcos, S.C.  y Bit Technoligies México SA de CV, se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.
1. ACEPTACION DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES
2. EL SERVICIO