Ellos fueron los ganadores del torneo Ing. JUAN MANUEL REYES SÁIZ + In memoriam.
Celebrado en las instalaciones de nuestra universidad CEUNICO.

Se lleva a cabo el torneo denominado Ing. JUAN MANUEL REYES SAIZ en nuestras instalaciones, con la participación de más de 60 competidores de la región.

El Mtro. ROBERTO BLANCO GÒMEZ juez 9º de distrito dio una plàtica de amparo en la sala de juicios orales de nuestra universidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la universidad CEUNICO realizó un conversatorio entre mujeres, en el cual participaron invitadas especiales y alumnas de esta casa de estudios

En una noche llena de luces, música y fuegos pirotécnicos se presentó el festival navideño donde los alumnos de la universidad CEUNICO y El Instituto LA SALLE presentarón una pastorela muy especial, así como números musicales.