Noticias (120)

Minatitlán, Ver. A Octubre 16, 2014.

Con el objetivo de acercar a sus estudiantes las opciones para continuar su preparación  académica a nivel universitario, el plantel Número 213 de Minatitlán del sistema CBTIS, invitó a las distintas universidades a ser parte de la Feria Vocacional 2014.

Por ello la Universidad CEUNICO participó activamente con un stand de Licenciaturas y Maestrías, así como con un set de televisión, el cual estuvo disponible para los estudiantes que visitaron la biblioteca para participar en las dinámicas de grabación en televisión.

Felicitamos a los organizadores de este importante evento y les agradecemos públicamente la invitación a convivir con su comunidad estudiantil.

Coatzacoalcos, Ver. Octubre 13, 2014.

La Universidad CEUNICO fue de las Instituciones educativas del Estado de Veracruz consideradas para ser parte del evento Mover a México, que promueve el Gobierno de la República en todo el país.

Esta actividad tuvo como sede la Universidad Veracruzana Intercultural Campus Huazuntlán, con el objetivo de acercar a estudiantes de bachillerato y secundaria diferentes ofertas educativas cercanas a sus comunidades.

Para este evento CEUNICO participó con módulos de Licenciaturas, Maestrías, Incubadora de Negocios y el Set de Televisión, teniendo una gran respuesta de todos los asistentes, logrando consolidar la presencia de la Universidad en aquella zona.

Dentro de las diversas autoridades que visitaron el set de televisión, estuvo la Diputada Local del Estado Veracruz por el distrito XXVII con cabecera en Cosoleacaque, Gladis Merlín Castro, quien mencionó la importancia de nuestra Universidad en este proceso de brindar una educación de calidad y vanguardia para todos los jóvenes que aspiran a una carrera profesional, seguirse superando con una Maestría o emprender un negocio a través de la Incubadora.

Coatzacoalcos, Ver. Octubre 8, 2014.

Como parte de las actividades del departamento de Vinculación y Difusión de la Universidad CEUNICO, se participó activamente en la Semana de la Ciencia y Tecnología del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios, plantel 79 de Coatzacoalcos.

En el evento, CEUNICO ofreció a los estudiantes de bachillerato un acercamiento al mundo de la televisión a través del equipo técnico que tiene la Universidad para producir programas televisivos como Proyección Universitaria.

En la actividad, los jóvenes incursionaron como conductores, reporteros, camarógrafos y encargados del switcher, descubriendo muchos de ellos habilidades para el trabajo de la carrera de Comunicación.

El equipo que los alumnos del CETIS 79 pudieron utilizar fueron cámaras, tripiés, switcher y computadora Imac.

Martes, 07 Octubre 2014 17:29

Inician nuevos ciclos de Maestrías

Coatzacoalcos, Ver. Octubre 7, 2014.

El pasado 4 de Octubre dieron inicio los nuevos ciclos de las Maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, Redes y Telecomunicaciones, además de Gestión de la Calidad y Productividad.

Estos ciclos se aperturaron posteriores al Curso propedéutico y todavía se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo 11 de Octubre. Para mayores informes comunicarse al 2124700 o 2126803.

Coatzacoalcos, Ver. Octubre 7, 2014.

Por segunda ocasión, la Universidad CEUNICO lleva a cabo la Jornada lúdica, académica, cultural y deportiva, evento que tiene por objeto promover la integración entre alumnos, docentes y administrativos para generar un sentido de pertenencia.

En los tres días que duró la actividad, todos los alumnos de los sistemas Escolarizado y Sabatino fueron muy participativos en cada uno de los eventos, mostrando destrezas que sorprendieron a sus propios compañeros.

En el evento se desarrollaron un Rally de Conocimientos, Activación física, juegos de volibol y futbol, conferencias de equidad de género, ciclos de cine y juegos de mesa.

En esta edición se recibió el apoyo del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos, a quienes la Rectora de la Institución Mtra. Alba Elena Arenas Cruz entregó un reconocimiento por la participación activa de este organismo en la Jornada.

Página 1 de 24
2012© Todos los derechos reservados por Universidad CEUNICO® CoatzacoalcosAcayucan | LADA sin costo 01 800 702 74 04
Licenciaturas en 3 años con Titulación Inmediata | Calidad educativa cerca de tí
Administrado por los departamentos de Comunicación y Sistemas de la Universidad CEUNICO